viernes, 28 de diciembre de 2012

Ayyy que se acaba!!

Que se acaba el año! Hoy es el último viernes............

No os pone nerviosos la nochevieja?? Uff a mi si!! Soy como una niña pequeña, jejejeje, la cena, la ropa roja, jajaja, las uvas, el ambientillo, las campanadas! Los buenos deseos, los buenos recuerdos, besos, abrazos, llamadas......

Este año ha sido uno más al fin y al cabo. Y en Lola sabemos que no en todo ha sido fácil, las noticias, los periódicos, la calle.......

Pero como somos una tienda de cosas bonitas vamos a acordarnos sólo de lo bonito, que en nuestro pequeño mundo ha sido mucho :)

A ver.......Lolita fue a su primera obra de teatro!, aprendí a hacer galletas de mantequilla, jijiji, Lola Melocotón sigue un año más al pie del cañón y mejor que nunca, hemos hecho amigos nuevos, hemos bailados canciones antiguas con Lolita, hemos dormido poco cuando ha estafo malita y te da taaaaaanta pena :), hemos ido al zoo a que viera animalillos, hemos estado en la playa y en la montaña, hemos sido tios (oooootra vez :)  ), hemos entrado en la nueva era con un smartphone y con whatsapp (por fin!!! jijiji) hemos quedado con viejos amigos, hemos comido tarta vegana de nataaaaaaaa uhhmmmmmmm y nos hemos reído tanto que hemos tenido agujetas. 

Porque lo realmente bonito, siempre es pequeño, y delicado, y fugaz....

FELICES FIESTAS
by LOLA MELOCOTÓN

lunes, 17 de diciembre de 2012

Querido Papá Noel...

Querido Papá Noel...


Este año en Lola Melocotón hemos sido muy buenos :)

Hemos traído a la tienda solamente cosas muuuuuy monas, nada de papelería sosa, ni fea ni corriente, sólo productos taaaaaan bonitos como este cuaderno que nos tiene locos.


Hemos organizado concursos en los que nuestros clientes se han llevado premios molones. Como el que organizamos en San Valentín de relatos de amor. Llegaron a nuestro correos historias taaaaan bonitas!!! Nuestros clientes son unos soletes!

Hemos ido metiendo a Lolita en el negocio, jejeje, ella nos ayuda en el almacén, a empaquetar los pedidos y, muchas veces, va con Lola a mandarlos. En correos todos la quieren mucho, jajajaja.






Hemos dado a nuestros lectores ideas de recetas chulis para cocinar esas tardes de otoño en las que el viento mueve las hojas y, desde la ventana y tapadito con una manta, deseas que tu casa huela a galletas recién hechas ^_^





Y hemos intentado hacer de este blog un sitio tranquilo, bonito, diferente y lleno de color, donde lo mismo os contamos que tenemos unos bolis nuevos que os decimos como pintaros las uñas de arco iris :P





Por nuestra parte nos comprometemos a:
-  seguir trabajando los 7 días de la semana
- contestar los mails de nuestros clientes lo más rápidos que podamos
-  mandarles sus pedidos igual de rápido y con el cariño que se merecen
-  seguir trayendo cosas preciosas 
- seguir contando las aventuras y desventuras de Lola y Lolita.

A cambio, te pedimos una cosa muy importante como regalo......

Que les dejes a todos nuestros clientes, seguidores y amigos una caja de sonrisas enorme para que tengan de sobra para todo el nuevo año. 
Sonrisas que sean ponibles, que peguen con ese vestido marinero y con los vaqueros desgastados. 
Que sean fáciles de poner, para hacerlo cuando aún estén adormilados y se levanten cada día con el pie derecho. 
Que sean brillantes para verlas en la oscuridad. 
Y que sean contagiosas y se peguen con los besos. 
Que sepan dulces y los niños se las coman a dos manos. 
Que sean frías en verano y calientes en invierno, y que no pesen. 

Si nos traes lo que te pedimos.......... prometemos llenar la tienda con mil cositas nuevas este enero.....bueno y si no también!!! jejejejeje

Un saludo y mil besos para los renos. Lolita les dejará un vaso de leche y panettone. Creo que no sabe qué comen los renos ;P

Lola Melocotón


viernes, 14 de diciembre de 2012

La navidad llega y tooodo huele a panettone!! ^_^

Pues eso. No se si recordáis que hace unos días colgamos un post de navidad, y decíamos que queríamos hace un montón de actividades navideñas con Lolita :)

Las 3 primeras que nos propusimos eran:

- Hacer un riiico panettone!
- Caja sensorial para Lolita
- Poner el árbol y decorar la casa!!!

Pues todo hecho!!!

Durante el pasado puente pusimos los adornos de navidad y el árbol, y la casa está preciosa!! Lolita nos ayudaba poniendo (y quitando) las bolas de más abajo, y una prima que estaba de visita puso la estrella :)






La caja sensorial la hicimos aunque cambiando la temática, como se la montamos antes de decorar la casa y aún no habíamos sacado los adornos, la hicimos otoñal en vez de navideña, con hojas secas, manzanas, velas de vainilla, y dos bols con lentejas y pasta de colores que se entretuvo pasando de un bol a otro con una cuchara (si no habéis probado lo de las cajas sensoriales con vuestros peques os lo recomendamos, es fácil, divertido, desarrollan motricidad fina, concentración y creatividad y os dejan tranquilitos un buen rato :D )




Y......................ayer hicimos el panettone!!!!!! En la panificadora, super fácil (rápido no porque la panificadora tarda lo suyo, pero el resultado merece la pena ;)  )
Le pusimos trocitos de chocolate y está de muerte!!! ^_^



Así que con los objetivos cumplidos, nos ponemos 3 nuevos:

1- hacer unas galletas molonas para regalarle a las profes de Lolita por navidad (esperamos que las profes de Lolita no lean nuestro blog y la sorpresa siga siendo sorpresa :P  )

2- hacernos con un calcetín de fieltro con su nombre para que Papá Noel le deje aspitos, jejejejeje (si aún no habéis visitado Lolita, vaya telita! es el momento, estamos montando un blog de detalles bonitos y regalos estupendo, y los calcetines de Papá Noel nos los quitan de las manos :)  )

3- Pintar un estupendo dibujo navideño con pincel :P


Y, a parte de nuestras idas y venidas navideñas, os queremos dar las gracias por toooodos vuestros pedidos, sobre todo porque suponemos que son para regalitos a vuestros seres queridos y eso nos hace sentir taaaaaaan felices :D
Estáis arrasando con las tijeras vintage, con los cuadernos, las calculadoras y las agendas.....mil gracias de verdad!!!!!







Besos de viernes que ya huele a turrón!! ^_^

Lola

lunes, 10 de diciembre de 2012

Ideas para regalar by Lola ;)

Ideas para estas navidades.........

- Para los romántic@s, un pack de agenda de Pura Girl, boli de lazo, pinza de la Torre Eiffel, juego de cartas Love Story y sellitos de madera "Love"..........es taaaaaaan dulce!!!: 


- Para los amantes de los animales, un pack llenito de pelos, picos, remiaus, patitas locas y huellas :D, con un tarjetero rabbit, imanes de ranita, una goma de borrar del rey de la selva, un cuadernito oso comilón y clips de gatitos. 





- Para los más kawaii ^_^, un pack divertidísimo!!! Con la mini agenda I love Tokio, el bloc chocolate, un boli cactus, un estuche del panda enamorado y un Maneki Neko de la suerte!! :)


- Para los más clásicos, un pack de escritorio vintage precioso, con aires antiguos, colores discretos..... cuaderno, estuche, bloc de notas, tijeras y juego de sobres.







- Para los más optimistas, un pack lleno de colores brillantes, dibujos alegres y mensajes para empezar el día con una sonrisa!!!!! Amarillos, verdes, rosas..... :))





- Para los amantes de los cuentos, un pack muuuuy especial, con Caperucita Roja, el Mago de Oz, Alicia, Hansel y Gretel, los 3 ositos....... Es precioso!!!!!!




- Y un pack variadito para los loc@s del washi tape?  Con cintas de tela, de PVC, de encaje, de colores, kawaii, vintage.....


Y así se nos ocurren millones ce combinaciones, con nuestras washi tapes, bolis, cuadernos, agendas, carpetas, gomas de borrar, cartas, sobres, tijeras, sellos, calculadoras, blocs de notas, estuches, post it......... lo mejor es que entréis en la web y decidáis a vuestro gusto!! ;)





Mil besos de lunes fresquiiiiiiito :))
Lola








lunes, 3 de diciembre de 2012

Diciembre

Ya es diciembre, ya llega la navidad!!!!


Desde pequeña Lola adora la navidad, esa mezcla dulce de regalos, sonrisas, encuentros, castañas, chocolate, algodón, brillos, nueces, musgo y azúcar ^_^

Y este año que Lolita ya se empieza a enterar de que va el mundo (las navidades pasadas era un mico de 4 meses) queremos hacer la navidad más activa, bonita y molona del mundo mundial  :))

Durante el puente aprovecharemos para organizarlo todo, queremos hacer con ella mil manualidades navideñas, recetas uhmmmmmmmm para chuparse los dedos (turrón, mazapán, panettone, roscón, galletas.........), juegos, decoración para la casa, dibujos..........
Por cierto, este fin de semana hemos hecho una casita navideña que venden en Ikea, de galleta de jengibre!!! Vienen las planchas de galleta y tu montas la casa uniéndolas con glaseado de azúcar o con caramelo. La decoramos con gominolas y quedó muy mona!! Y está super rica!!!!!


Y por supuesto queremos salir a ver el belén viviente que ponen en Lolita`s town :) , ver las luces en Madrid, el mercado de la plaza mayor, que oiga las panderetas y pruebe los polvorones!!!

Lo primero que quiero hacer es:

1- un panettone de pepitas de chocolate en la panificadora
2- poner el árbol y que me ayude a poner las bolas!
3- una caja sensorial de la navidad (para que ella pueda tocar y jugar con cosas típicas, como castañas, bolas del árbol, musgo, espumillón.......

Así que conforme lo vayamos haciendo todo, iremos colgando fotos!!!

Por lo demás, en Lola Melocotón estamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contentos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy orgullosos porque sois muchísimos los que estáis eligiendo nuestra tienda para ir haciéndoos con regalitos para los Reyes Magos. Y para nosotros es un honor que en vuestras casas vuestros seres queridos encuentren, la mañana de navidad o de Reyes, un estuche de Michelle, una agenda mini o unas tijeras ave del paraíso :)




A los que aún dudáis con qué cosas chulas ayudar a los Reyes ya sabéis, en Lola Melocotón encontraréis productos bonitos, alegres y diferentes lleeeeeenos de sonrisas.

Y vuestra navidad cómo va a ser???

www.lolamelocoton.com
Lola

Besossssssssss!!!!