lunes, 26 de septiembre de 2011

Presentaciones y cambios...

Hola, soy Lola! :)

Hoy empieza una nueva época para este blog, que hasta ahora tenía un poco descuidado ;) Y es que entre la tienda, los pedidos, el facebook.....tenía que organizarme un poco.

Ahora ya estoy más tranquila y la tienda ya está más hecha, y va genial!! Gracias a todos los que confiais en "Lola" :)

(Aún no conoces la tienda?? Mira, mira....:   http://www.lolamelocoton.com/  )



Me prometo a mi misma actualizar el blog toooodos los días (lluevá, nieve, haga frio o calor :)   ) , y así ir contandoos mi vida a pequeñitos trozos.

De momento os diré que Lola soy yo. Lola Melocotón mi tienda. Y Lolita mi proyecto.....y es que Lolita es alguien muy especial, jejeje, pero ya os contaré mas.........


Mañana colgaré un tutorial para que conozcais unos rotus nuevos que tenemos en la web, para hacerse tattoos en la piel. Son hipoalergénicos y tienen una punta tipo pincel. Para enseñaroslo me he hecho un tatto yo hoy en el tobillo, pero eso será mañana........




Buenas noches a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario