lunes, 27 de febrero de 2012

Galletas!!!! Ñaaaammmmmm

Ayer pasamos un domingo muy tranquilo, de esos en los que no has quedado con nadie y (que nadie se me ofenda) pero lo agradeces, jejeje.

Hacía solecito, que entraba por la ventana, y pasamos el día viendo la tv, jugando con Lolita, bañando a los perrillos......y haciendo galletas!!!


Y estaban riquíiiiiiisimas!!!


Me gusta cocinar, y no lo hago mal, pero normalmente tengo un problema con las galletas, que no me acaban de quedar bien.....pero ayer encontré una receta genial!!! Facilita y super buena. Además también conseguí glasearlas de colorines y que quedaran bien.....ay mirad que monas!!!!!!




Os dejo la receta, (que encontré por Internet pero no se dónde, lo siento) por si un domingo de estos lo teneis tranquilo ;P


230 grs de mantequilla
110 gr. de azúcar glass o pulverizada
1 huevo
1 cucharadita de extracto de vainilla
275 gr. de harina


Amasais bien hasta hacer una bola que no se pegue a las manos, si es necesario añadir un poco de harina.


Y con un cortapastas......haceis formitas!!!


Se meten en el horno a 180º unos 12/15 minutos, sacadlas antes de que se tuesten que están más ricas.


Y, mientras, vais haciendo el glaseado que es lo más divertido, jejeje.  Para hacerlo, yo mezclé azúcar glass con un poco de leche y melaza . Podeis echarle miel o sólo azúcar y leche. Y colorantes alimentarios de colorines!!!


Cuando estén listas las galletas, sólo teneis que cubrirlas con el glaseado y esperar 1 horita a que esté seco. Supongo que se pueden hacer dibujitos y mil historias, pero poco a poco....jejeje De momento, me quedé muy contenta con mis galletillas, y a Lolita se le iluminaban los ojos!!!! jeje aunque ella tendrá que esperar un poco para poder comer esas cosas :)




Besos dulces para todos!!!!  ^_^
Por cierto, hoy meteremos en la web cositas nuevas.....habeis visto ya las nuevas pinzas para fotos de la Torre Eiffel?????


Lola :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario