lunes, 28 de enero de 2013

Concurso de microrrelatos de AMOR


Por fin!! Llevamos unos días dándole vueltas, dándole forma, nombre, bases, premios, intentando crear un concurso digno de San Valentín ;)
Y hoy, por fin, podemos decir que el 1º CONCURSO DE MICRORRELATOS DE AMOR  de Lola Melocotón y Orquídea Dichosa es una realidad!

Muchos recordaréis que el año pasado en Lola ya hicimos un Certamen de microrrelatos de amor, y debemos decir que fue un éxito. Recibimos muchísimos relatos preciosos, que hablaban del amor en todas sus versiones: ese amor a primera vista, el amor que dura tooooooda la vida, el amor adolescente, el amor de madre, el amor que se acaba y el que vuelve......

Por eso, este año queríamos hacer algo parecido. Y, cosas de la vida, twitter se cruzó en nuestro camino con una Orquídea Dichosa que se apunta a un bombardeo , jejeje. Si no conocéis su blog echadle un ojo y quedaros por allí, vale la pena. Es un florecilla muy activa en la red que nos habla de sus historias, de su maternidad, de crianza, de seguridad en la red, de literatura, de derechos y de cosas bonitas. Y por eso, al fin y al cabo, Lola y la Orquídea tenemos tanto en común :))

Así que hemos organizado un Concurso chulísimo en el que tenéis que dar rienda suelta a vuestro amor, y contadnos esa historia de juventud, ese amor que dura y dura, esa primera vez, ese beso robado o ese adiós que nunca olvidaréis........pero sólo en 100 palabras!!! :D

Aquí las bases:

El premio es un lote de productos de aire vintage taaaaaaaaan bonitos que no vais a resistiros a participar, jejeje. 
De Lola, una tape de crochet preciosa, unas tijeras vintage italianas y un cuaderno tan dulce.....
De La Orquídea Dichosa, un estuche hecho a mano, por fuera de tela y por dentro de crochet para vuestras agujas, o los lápices de los niños, o lo que queráis!!



No os encanta!! Pues venga!! Contadnos vuestras preciosas historias!!

Besos enamorados
Lola

1 comentario:

  1. Qué bonita iniciativa! A ver si puedo sacar un huequito en mi ajetreada agenda para escribir sobre el Amor y mandároslo. El premio es genial!

    ResponderEliminar