martes, 25 de junio de 2013

Yellow!!!!

Os cuento un secreto? En verano es el cumpleaños de Lolita (ya cumple 2 años!!!!)
Y , como somos un poco locos de las fiestas, las tartas, las decoraciones....ya estamos dándole vueltas al tema de la fiesta ;)

Hemos pasado por varias fases, jejeje:
- la fiesta de lo que pida ella
- la fiesta de lo que me guste a mi que para eso aún es pequeña, ya exigirá en un par de años :P
- la fiesta de una cosa que he visto en Pinterest que es chulísima! jajajajaja

Y al final del proceso hemos llegado a la conclusión de que debíamos conjugar sus gustos y los nuestros :D

-Lolita...de qué color quieres que sea tu cumpleaños??? - Amaillo!!!! (que es amarillo en versión bebé, jeje)


Pues fiesta amarilla!!!! Claro que sí! Todo lo quiere amarillo: los vasos, los platos, las cucharas, los zapatos, las camisetas, las gomas del pelo, es la niña limón ;)) A pesar de que su madre le cuele el rosa para vestirla jaja

Así que llevo unos días metida en Pinterest buscando ideas de fiestas amarillas y Oh!!! qué de cosas monas!!
Fiestas con mucho "sunshine" ^_^


Así que vamos a llenar el jardín de margaritas, limonada, abejas, miel, banderines amarillos y girasoles!!!! Vivaaaaaaa



Lo que me tiene en un sinvivir es la tarta.....me atrevo a hacer una de dos pisos??? :O Es que son tan estupendas!!! tendré que hacer pruebas previas, lo único es que a ver que hacemos los tres en casa con tanta tarta "de prueba" :p

Os gusta? Alguna idea?? Se aceptan recetas, sugerencias y juegos para entretener a los peques!!!!

Y hablando de amarillo, que he de decir que a medida que me lo mete la peque en la cabeza me va gustando más (yo siempre he sido muy de rojo), en Lola tenemos bastantes cosas amarillas ahora que veo, seguro que os encanta este Yellow Top 5!! ;))








Ya sabéis que todos nuestros productos los encontráis en www.lolamelocoton.com

Que paséis un sunny day!! ;)
Besos
Lola


No hay comentarios:

Publicar un comentario