viernes, 21 de octubre de 2011

Enredad@s....en la red (2)

Os voy a dejar el enlace a un blog muy especial..............que se note que es viernes!!!

Se llama "Color me Katie"

Y es que si esto no os da buen rollo para el fin de semana.....ya me direis!!!




After








Por favor, ME ENCANTAAAAAAA este blog. Sólo hay que leer cómo se presenta su creadora:
Hey there! I'm Katie Sokoler and I make fun things.

Pues eso, muuuucha diversión, muuuucho color y cositas originales.





Katie es fotógrafa, actriz y artista en general. Desde luego sabe arrancar sonrisas con algo tan simple como una foto!!!!





La dirección del blog es:     http://colormekatie.blogspot.com/
Seguro que os gusta tanto como a mi, ya me direis! ^_^


Un beso y felizzzzzzzzzz fin de semana!!!
Lola

2 comentarios:

  1. Ufff, qué de posts me había perdido estos días... Me encantan las fotos de este link así que me voy corriendo a verlo!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar