miércoles, 30 de noviembre de 2011

Diciembre llega con cositas nuevas!!!! Si me dejan...... ^_^

Pues sí!!!  Vamos a empezar diciembre (qué mes más bonito, me encantaaaaaaaa la navidad, no lo puedo evitar, es todo tan bonito, tan dulce y tan divertido!! :)    )  y llegan un montón de cosas nuevas a Lola.

Y os preguntareis......por qué el título del post?? Por qué "si me dejan"?

Pues porque llevamos unos cuantos días sin actualizar el blog (cosa que está muy fea) peeeeeeero tenemos una excusa, jejeje, y es que Lolita cada día está más mayor.....con lo que conlleva (no para quieta, no duerme tanto como antes y es una cotilla de campeonato  ^_^) Total, que el blog a veces tiene que ir después de unos juegos, unas risas, unos bibes o incluso unos lloros, que de todo hay! ;)

Aún así os diré que Lolita es lo más bonito que tenemos en Lola!!! Y por eso, antes de hablaros de productos, ventas y cosas "de mayores" queríamos presentarosla....:) aunque sea de refilón, que no se quiere hacer famosa, jeje.




Como podeis ver, cuesta trabajar con ella, porque todo lo quiere coger!! Aquí quiere comerse la cinta de la cámara, ni fotos puede hacer ya una!! :)




Pero a pesar de todo, es más buena que el pan!! ^_^


Y ahora si, queremos enseñaros las nuevas AGENDAS de Lola.........son de diseño vintage, suuuuuper bonitas!!!!!  Qué os parecen??




Tienen un montón de páginas y por dentro el diseño es también espectacular :)



Son agendas perpetuas, sirven para todos los años y para que vosotros os organiceis los días y las fechas a vuestro gusto!!!

Un capricho que puedes pedirle a los reyes magos :)

Esta misma tarde las pondremos a la venta en la web junto con más cositas...............feliz día!!!!


besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario