jueves, 3 de noviembre de 2011

Halloween

Hola a todos!!

Qué tal os lo pasasteis en halloween?? A nosotros nos encantaaaaaa esa noche, nos disfrazamos, cocinamos recetas de miedo ^_^ y disfrutamos un montón decorando la casa.........si por la tarde nos vimos una peli de miedo y todo!! jejejeje.......

Lola hizo algunas fotos para enseñaroslas. Quería hacer más, pero con la ilusión del momento.....:)

Por la tarde preparamos toda la decoración para la noche.....calabazas, guirnaldas, lápidas de cartón....y muchas chuches para los niños!! Ah! y telas de araña que no falten!!




Y....Lola se metió en la cocina! 2 platos....de miedo!!

Una tortilla de patatas/calabacita triste, jejeje



Es una tortilla normal cubierta para darle rollo halloween :)   Está cubierta con bechamel de pimiento rojo (la rojita) y bechamel de aceitunas (la verde de las hojitas de la calabaza)  .......y aceitunas cortadas para los ojos y la boca.
Os gusta???

........y unas pizzas con forma de manos de zombiiiiiiiiie!! ^_^


 Pensabamos que las pizzas iban a ser más complicadas de hacer, pero no! Hicimos la masa y la recortamos usando como moldes nuestras manos :)  Encima, una mezcla de carne picada (en nuestro caso de soja, ya os conté que Lola es vegetariana  ^_^ , pero se hace igual con carne normal) con tomate, queso y ketchup!!  Y en las uñas trocitos de cebolla, que al tostarse quedan asquerosos!! jejeje como debe ser!

La idea de las manos la encontré buscando por Internet, no me acuerdo del blog....sorry.......

Y por supuesto......disfrazamos a Lolita de calabaza, iba taaaaaaaaaaaaan mona!!!!


Qué os parece el disfraz? ;)
Pues así fue nuestro halloween, el año que viene más!! 

Hasta mañana, no os mojeis mucho! Por aquí llueve muuuuuchiiisimo!
Acordaros de que nuestro super concurso sigue en pie.........si pinchais en el enlace de la columna de la izquierda vereis las bases y el super premio, suerteeeeeeee! ^_^

Besos!
Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario