martes, 10 de enero de 2012

Enredados .....................en la red (5)

Hoy me come el tiempo, es pequeño y peludito pero me va a devorar en cuanto me de la vuelta, me viene persiguiendo desde esta mañana, y eso que hemos madrugado un montón!!
Pero está hambriento,  y yo no llego a tiempo a nada!!! jejeje ......asi que hoy post rapidín ......un nuevo "Enredados!" para enseñaros nuestros rinconcitos favoritos de la Red.  ^_^

Hoy os propongo 1 blog alemán que es SENCILLAMENTE PRECIOSO. Nos encanta  todo lo que hace esta chica, Sandra Monat, que bajo la marca herzensart y desde su blog  http://herzensart.blogspot.com/  nos enseña manualidades y juguetes artesanos como estos:





Por si no lo habeis notado le gusta mucho el rollo vikingo :P

Ale!! A seguir disfrutando del día!! Yo voy a ver si cazo al tiempo con un cazamariposas antes de que me enganche él a mi ;P
Besos!!
Lola

1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrirte a traves del blog HAMPTON Shabby, me han encantado tus productos, sobre todo tus maravillosas tijeras, ahora mismo me encargo unas.
    Te invito a visitarme si tienes un rato y te apetece,me encantaria que me dejases un comentario con tu opinion.
    Un saludo y te sigo.

    ResponderEliminar