miércoles, 18 de enero de 2012

Va de gatos....




Será la nocturnidad, pero hoy va post absurdo :)

Y es que, actualizando el stock, nos hemos dado cuenta de que tenemos o hemos tenido muchisimos productos de gatos! Gatos de papel, de goma, gordos, flacos, metálicos, de plástico, simpáticos, disfrazados, circenses y hasta cursis.

Somos conscientes, porque nos lo decis, de que much@s de vosotros sois gatunos......pero el caso es que nosotros somos perrunos, jejeje, así que debe de ser casualidad. De hecho hace unos meses os presentamos, a modo de cartel de otoño, a un habitante de Lola`s world  :P


Y así, entre papeleo atrasado, pedidos semipreparados y pañales hemos pensado dedicarle un post a los gatillos que tanto os gustan.

Los últimos gatos que han entrado en Lola son los Maneki-neko, los gatos de la fortuna japoneses, pero en forma de goma de borrar!!! Decidnos que no son lo más!! jejeje ^_^
Investigando, hemos dado con que tienen un código de color, así, la fortuna te traerá una u otra cosa según al Maneki-neko al que le pidas suerte........apuntadlo bien antes de compranos las gomas!!:


 


El verde.....................cuida del hogar.
El blanco....................de los negocios.
El rojo.......................del amor.
El amarillo..................de la economía.
El negro.....................de la felicidad.
El azul (moradito en nuestro caso)....te ayuda a cumplir tus sueños.
´
Para el 2012 os deseamos muchos Maneki-nekos que os cuiden y os ronroneen.

El Maneki-neko también descansa en nuestra web en forma de latita, ya sabeis que nuestras latitas sirven para mil y una cosas :)

http://lolamelocoton.blogspot.com/2011/10/nuestros-productoshoy-los-1001-usos-de.html


Pero antes de los Maneki-neko, son muchos los gatos que han pasado por Lola, por ejemplo en cuadernitos:

                                        
        

Por cierto, sabeis que dicen que el dicho de que los gatos tienen 7 vidas viene del antiguo Egipto?? Entonces creían que los gatos se reencarnaban, después de 7 vidas, en humano. Para ellos los gatos tenían una consideración espacial, siendo una de sus divinidades Bastet, diosa representada como un gato doméstico o como mujer con cabeza de gato.



Otro de nuestros cuadernos , el de Noro, nos recuerda que, para los supersticiosos, un gato negro augura algo nefasto.......

Pero no se puede ser tan mono y augurar el mal!!! :P  Se ve que esa creencia viene de la Edad Media, cuando se les relacionó con la brujería y el diablo. Qué cosas........

Lo que os va a encantar a todos los gatunos (y a los demás también porque son ideales) son nuestras calculadoras de gatitos músicos :) Os gustan???

                         Calculadoras         

Pero quizá lo más  original que hemos encontrado de gatitos sean los clips........Lola se ha quedado con unos para organizar vuestros pedidos!!! :)


Ah!!! y también rondan los estuches!! Como el de tubo, un clásico de nuestra web desde el principio....


.......o el de lata, donde el gatito negro de hace amigo de Momoco y juntos pasean entre los cerezos en flor ^_^


Y para acabar la gatuna ida de olla de esta noche ^_^ os enseñamos el tarjetero Amelie, con su amigo felino.


No se si sabeis que nuestros tarjeteros sirven para llevar 2 tarjetas, una por cada lado, y así poner en orden (y llevarlo todo moníiiisimo, claro) tu DNI, tarjetas del banco, del gimnasio, etc.....

También dicen que las personas que tienen gatos viven más, con menos estrés y más felices.....no sabemos si será verdad, pero por intentarlo que no quede!!! :) Aunque estamos convencidos de que cualquier amigo que tengamos en casa, ya sea gatuno, perruno o tortuguil ^_^ nos dará muuucha felicidad!

Buenas noches y miaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;P

Lola


1 comentario:

  1. Hola Lola, gracias por visitarme y ya sabes que si necesitas cualquier colaboracion o ayuda solo tienes que decirmelo.
    Un besito

    ResponderEliminar