jueves, 31 de enero de 2013

Lola Melocotón y más....

Muchos ya lo sabéis, pero para los que aún no lo sepan, en Lola aprovechamos los ratitos libres, que son pocos, para hacer alguna cosilla handmade. 
Nos encanta, sobre todo, coser.
Lola Madre siempre nos dice que no entiende cómo nos puede gustar, jejejeje, ella sólo cose dobladillos y por necesidad :)

Peeeeero lo cierto es que es divertido! ^_^

Hace unos meses, como la tienda ya está montada y asentada (gracias a vosotros que nos seguís y nos compráis) decidimos hacer dentro de Lola un huequito handmade. Un rincón en el que enseñar nuestras creaciones y poder venderlas. 


Al principio fue parte de la propia tienda pero entendimos que había que sacarla, cada una era diferente y tenía que tener su espacio, y así, a finales del año pasado, nació Lolita, vaya telita!

Y hoy ya os podemos contar que Lolita ha dado el salto y podéis encontrar nuestras cositas en Lanoa Handmande !!

Lanoa es una tienda online que nos permite a los artesanos vender nuestros productos. Un escaparate genial que fomenta a los emprendedores y acerca a todos la artesanía, por eso estamos muy orgullosos de trabajar con ellos ;)  Además organizan talleres estupendos, no os los podéis perder ^_^


Vamos subiendo productos poquito a poquito, de momento podéis encontrar nuestras chapas de fieltro (es una chapa? es un pin? es un broche? nooooo son las chapas de fieltro de Lolita, jejejeje) y nuestro productos estrella, nuestro maletín del señor Potato, un juego de fieltro handmade para que los peques se entretengan durante horas poniéndole caras, zapatos, complementos..... (y pronto, prontiiiisimo, nuevos maletines y complementos ;)  )


Qué os parece? Queremos saber vuestra opinión!!!!
Feliz jueves!! ^_^
Lola

1 comentario:

  1. ¡Qué cosas tan bonitas!!
    ¿Qué tal con Lanoa? Yo estoy pensando pero para mi es una inversión muy fuerte (es triste, pero cierto) ¿Me la recomendarias?
    Un saludo, Airin de airinheartmade.blogspot.com

    ResponderEliminar