lunes, 23 de enero de 2012

Teatro para bebes

En un ratillo que tengo libre, entre pedido y pedido, estoy buscando obras de teatro para bebes en Madrid. Me apetece llevar a Lolita y ver qué cara pone!!! ^_^


Pero tienen que ser a partir de 6 meses, que es muy chiquitina aún.........

Hace tiempo la tía de Lolita :) me habló del teatro Tyl Tyl, que está en Navalcarnero. Nos pilla muy lejos, pero para un día se hace el esfuerzo :) Además hacen gira también por diferentes pueblos de Madrid.

El teatro Tyl Tyl nace en 1995 como Centro de Investigación en las Áreas de Expresión Artística para la infancia y la juventud, y además de representar obras dan clases de expresión artística.

Esta es su web:


La verdad es que tiene muy buena pinta!!! En los proximos meses hacen varias representaciones para los más pekes, como

- Sesá:  Agua, barro, fuego y aire.  Cuatro elementos representados en cuatro timbres:  saxo, violonchelo, guitarra y percusiones, cada elemento canta y cuenta un cuento de agua, barro, fuego y aire. Entre los cuatro completan la historia.




- Ahora: un tíovivo, un pájaro haciendo equilibrio sobre un mástil, una caja de música gigante, la luz de un faro que instala la oscuridad.

Por cierto, es baratillo, las entradas cuestan unos 9 euros.
A ver si lo organizamos......si conoceis más espectáculos para bebes en Madrid decídmelo!!! :)

Y con todo esto.....feliz lunes!
Lola

2 comentarios:

  1. Cuando vaya por Madrid con mi espectáculo para bebés te aviso: ¡más colores! el primer espectáculo de magia específico para bebés de 6 neses a 4 años producido en España. Puedes ver info y algunas fotos (siempre respetando la ley de protección de datos) en www.mascolores.com y en www.regalatemagia.com/blog
    Tienes productos muy bonitos. Enhorabuena,
    Iurgi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iurgi, q interesante!!! Avísanos porfa! ^_^

    ResponderEliminar