lunes, 12 de marzo de 2012

Lunes

Es lunes y hace días que no actualizamos el blog (fatal!!!)
Y es que entre pedidos que mandar, productos nuevos que almacenar, la web que actualizar y Lolita que no para quieta :)) se nos van los días volando!!!

Pero aquí seguimos, cada vez con más pedidos, muchas gracias!!!!!! Cuando nos escribís para contarnos que habéis recibido el paquetito y que estáis encantados con lo bonito que es todo, para darnos las gracias, nos hacéis felices :))

Hoy mismo estamos desempaquetando unos cuadernos nuevos que os van a gustar! A la colección la hemos llamado "chicas de cuento". De momento tenemos a Caperucita y a Alicia, en 2 cuadernos de 80 páginas con 8 diseños diferentes en el interior.






Ya sabéis que podéis ver todas las fotos, precios y características en nuestra web  www.lolamelocoton.com

Ah!! Estamos preparando un concursito primaveral.....ya os contaremos más..... y pronto os podremos enseñar unas Lolitas muy especiales que se van a recorrer la ciudad con nosotros.....pero todo eso aún está en el horno ^_^

Por el momento, os dejamos un enlace a una web a la que nos hemos hecho adictos este fin de semana   http://www.ohbebes.com   Manualidades, artesanía, decoración...todo relacionado con los bebes.....hay cosas preciosas!!!

Muchos besos y feliz semana !!!
Lola

1 comentario:

  1. Es que todo lo que teneis en la tienda es precioso! Y estas libretitas son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar