martes, 20 de marzo de 2012

Sencillamente PRECIOSO

El otro días os conté que el domingo íbamos a ver una obra de teatro para bebes:



Y es que todo el equipo de Teatro Tyl Tyl nos invitó por los 7 meses de Lolita. Y qué os puedo decir, sencillamente PRECIOSO!!


Como hacía un día estupendo fuimos con tiempo para ver el pueblo. Navalcarnero está al suroeste de Madrid y es un pueblo genial para ir un día a pasear y comer, tiene una plaza muy bonita!!

Y, al ladito de la plaza, está el teatro. Es una casa antigua que han rehabilitado por completo hasta convertirla en una sala de teatro multicolor  :))



Media hora antes de la función hacen un taller sensorial para los más chiquitines, para que puedan tocar los objetos que forman parte de la obra. Lolita se lo pasó en grande con las plumas, los cascabeles, los tambores y las esponjas! ^_^

Y por fin empezó la función. Las luces se apagaron y, sobre el escenario, empezó un bonito cuento en el que un hombre y una mujer esconden , en un cofre, una pluma roja que regalarán a su hijo el día de su cumpleaños.


La historia gira en torno a los cuatro elementos....agua que cae en cascadas y salpica :) , tierra que golpea y cubre, fuego que quema e ilumina y, por último, aire que sube y baja... ^_^
Y, con cada elemento, música y canciones preciosas.





Os diré que nosotros no dábamos un duro porque Lolita aguantara los 50 minutos de la obra (que es muy chiquitina aún!!!! :)  ) pero nos llevamos una grata sorpresa, ni pestañeó!!! Estuvo atentísima y sin moverse todo el rato, salvo una vez que se echó a reír con el baile de la actriz, jejeje
Nos quedamos impresionados!!!

Y qué más os puedo decir, que volveremos, que los actores (Daniel Lovecchio y Ave Mª Tejón) son geniales y que de verdad os lo recomiendo a todos!!!

Y es que es una de esas pequeñas cosas que nos encantan en Lola Melocotón, que te llenan el día de sonrisas y la vida de colores.

Vaya, que hemos pasado un finde genial :))
Ah!!! y al final de la obra nos llevamos a casa una sorpresa........pero no os la voy a decir, tendréis que ir a verla ;)

Millones de gracias a todo el equipo del teatro, nos volveréis a ver por allí!!!!

Y ahora Lola se va a mandar pedidos que nos habéis hecho este finde.....gracias a todos por celebrar la llegada de la primavera con nosotros!!! :D

Lola




No hay comentarios:

Publicar un comentario